Lejos de tener los días contados, los mercados efímeros, las tiendas Pop Up o los establecimientos temporales, viven uno de sus mejores momentos. Ante este prometedor panorama, los emprendedores Cristóbal Díez y las hermanas Cortijo (Miriam y Sara), han decidido aprovechar esta creciente tendencia y lanzar “THE WOOD MARKET”, que nace con el objetivo de ser itinerante y efímero, proporcionando artículos únicos al alcance de todos.  Un exclusivo mercado mobiliario de importación con descuentos de hasta un 70%.  

Mueble

Se trata de piezas únicas y originales provenientes de países como la India, Mongolia, Pakistán, Tailandia o Marruecos.

THE WOOD MARKET es un mercado efímero que abrirá sus puertas en Barcelona los próximos 28,29 y 30 de noviembre. La terraza del Hotel Market, en el Passatge de Sant Antoni Abad, acogerá este singular mercado.

20500-5

THE WOOD MARKET pone a la venta piezas restauradas, antiguas o realizadas con maderas recicladas, la gran mayoría de Teka y otras maderas nobles. Todas las piezas han sido transformadas en Granada con técnicas artesanales, utilizando acabados muy cuidados y naturales. El mercado mostrará también piezas que han sido modificadas para darles un nuevo uso, en forma de lámparas o esculturas.

20444

Los descuentos de hasta un 70% de descuento respecto al precio en tiendas, hacen de este mercado un gran atractivo para decoradores, interioristas o particulares que quieran aprovechar la oportunidad de obtener piezas exclusivas a precios asequibles.

 

28, 29 y 30 de noviembre 

Viernes   – 15.00 h a 19.00 h

  Sábado   – 10.00 h a 18.00 h

Domingo – 10.00 h a 18.00 h 

– Passatge de Sant Antoni Abad en la terraza del Hotel Market – 

Todas las fotografías están disponibles en su fanpage: TheWoodMarketBCN