terraza Trasmediterranea Damm Dani Canto-OKTransmediterránea inauguró la nueva terraza Estrella Damm a bordo del buque Tenacia de Trasmediterranea, que realiza la travesía Barcelona-Palma de Mallorca. El acto contó con la presencia de la cuarta Teniente de Alcalde, Ilma. Maite Fandos; el Director de Turisme de Barcelona, Pere Duran; el Director Ejecutivo de la Agencia Catalana de Turisme, Patrick Torrent; el Director General de Damm, Jorge Villavecchia; y el Director de Marketing y Atención al Cliente de Trasmediterranea, José Luis Fernández Day.

La nueva terraza Estrella Damm, de más de 200 m2, se convierte así en un espacio de ocio y marcado ambiente mediterráneo a disposición de todos los viajeros durante la ruta entre la capital catalana y la balear. Un lugar destinado a hacer de las travesías una experiencia entretenida y en el que poder compartir con amigos y familiares los valores de la cultura mediterránea en pleno Mare Nostrum.

Esta nueva colaboración entre Estrella Damm y Trasmediterranea, que ya cumple su tercer año, recoge el éxito de la terraza creada el pasado año por Estrella Damm en otro de los buques de las Islas Baleares, el Scandola. Así, Estrella Damm y Trasmediterranea vuelven a estrechar vínculos como parte de su compromiso con la filosofía y estilo de vida mediterráneos. El evento de inauguración, que fue amenizado con la actuación del cantautor Joan Rovira y del Dj Miqui Puig, contó con la oferta gastronómica de Yango Urban Food, con el chef Carles Abellan al frente.

Estrella Damm y el Mediterráneo Estrella Damm mantiene desde hace años un estrecho vínculo con el mar Mediterráneo a través de distintos proyectos de patrocinio, así como la difusión de sus característicos spots del verano que ponen banda sonora a la época estival. Con esta nueva iniciativa, la marca vuelve a poner de manifiesto su fuerte relación con los atributos mediterráneos trasladando su característico estilo de vida a las cubiertas de los barcos de Trasmediterranea, un espacio de unión entre el mar y la fiesta.