La marca refuerza y afianza su posición en la Gran Vía de Madrid a través de cuatro establecimientos

Texto: Julio Maya

Meliá Hotels Internacional, la hotelera líder en España, ha anunciado recientemente la consolidación del producto Tryp en la Gran Vía madrileña a través de cuatro de sus establecimientos. Este póquer de hoteles supone una magnífica oportunidad para disfrutar del mejor alojamiento en uno de los enclaves más emblemáticos de una de las capitales europeas más deslumbrantes.

Plaza central
El Tryp Gran Vía, ubicado en el número 25 de la principal arteria madrileña, ha sido y sigue siendo uno de los referentes de esta calle- Edificio patrimonio histórico, ya Hemingway lo utilizó como centro de operaciones en su época de cronista durante la guerra civil española. Ahora se renueva incorporando la nueva identidad de la marca Tryp, moderna, cosmopolita, con espacios como su denominada Plaza central, creados para compartir, conectarse a la conexión gratuita wifi, o simplemente para planear la visita a la ciudad.
Tryp Plaza España (Gran Vía, 74) y Tryp Madrid Centro (Gran Vía, 72) son los nuevos nombres de los anteriores Tryp Menfis y Tryp Washington. Esta nueva denominación pretende facilitar a los clientes y expertos del sector su búsqueda en internet y demás canales comerciales. Se trata de la nueva carta de presentación de estos dos hoteles, elegidos por los clientes que desean tener su centro neurálgico en la Gran Vía, y en particular por su situación estratégica respecto a las obras musicales que se representan a un paso de ellos.

Recepcion Tryp Plaza de España Habitación
Tryp Cibeles (Gran Vía, 34), que tuvo recientemente una actualización integral, muestra orgulloso su terraza, poniéndola a disposición de los clientes que se alojan en el establecimiento, mirador espectacular para los grandes eventos que suceden en esta arteria, y tiene la posibilidad de ser alquilada integramente para presentaciones de empresas o fiestas privadas.

Terraza Tryp Cibeles