El Hotel Excelsior lleva en funcionamiento en Dubrovnik desde 1913. Es uno de los mejores hoteles de lujo del Mediterráneo. Con vistas al mar Adriático y a sólo unos pasos del casco viejo de la ciudad de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La impresionante ubicación del Hotel Excelsior facilita un paseo por la historia de esta emblemática ciudad, conocida también como la Perla del Adriatico.

El hotel abrió sus puertas por primera vez en 1913 y completó una renovación total en 2017

Reconocido por su elegancia, su toque personal y su impecable servicio, los huéspedes continúan regresando al hotel año tras año. Las 141 habitaciones y 17 suites ofrecen total comodidad y una tecnología de vanguardia. Los huéspedes tienen la opción de cenar en cuatro restaurantes, donde pueden disfrutar de auténtica cocina local, nacional e internacional. Magníficas instalaciones para banquetes y un excepcional equipo de catering transforman el Hotel en un lugar ideal para cualquier evento-conferencia, reuniones, cenas privadas, celebraciones o bodas.

La clínica Energy Spa ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios de fitness y Spa, así como varias piscinas, incluyendo una cubierta dedicada para los niños. También cuenta con su propia terraza privada frente al mar, donde los huéspedes pueden relajarse en tumbonas y darse un baño en el mar Adriático.