Majestic Hotel Group presenta el Hotel Midmost, cuyo nombre significa “en el centro exacto” y refleja la céntrica ubicación del hotel rodeado de algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona que además, le contagian de una filosofía y personalidad propias. Ocupando un edificio de 1919, que era el inmueble del antiguo Hotel Inglaterra, abre sus puertas reconvertido en un hotel boutique de 4 estrellas con un total de 56 habitaciones .

Midmost destaca así por su privilegiada ubicación y por su diseño fresco y ecléctico a cargo del estudio Luzio, de María José Gómez y Maximiliano Zigart, quienes han hecho hincapié en  “la frescura aportada por el Mediterráneo en sus tonos azul y blanco, la fusión de materiales de distintos estilos y procedencias, como lo son también los clientes; Con Midmost hemos tratado de traer un clásico al momento actual”.

lobby-midmostEl servicio de desayunos, en perfecta sintonía con la filosofía del hotel, ha sido creado por Martina Wastl, educadora nutricional, terapeuta holística e instructora de yoga, que se define a sí misma como “activista de la cocina consciente y el bienestar”. Con un claro protagonismo de los ingredientes bio y de proximidad, su propuesta pretende ser una provocación para probar nuevas formas de alimentarse, uniendo salud y sabor.

Así, Martina Wastl señala: “Mi idea es que el desayuno de Midmost suponga para quien lo tome un recuerdo de Barcelona, una inspiración para conocer nuevos alimentos y otros modos de alimentarse. Se trata del desayuno de un hotel al que vienen clientes de todo el mundo, por lo que la oferta ha de ser amplia e incluir los típicos productos que todos conocemos, pero a la vez ofrecer también nuevas opciones que animen al huésped a probar deliciosas maneras de mimar paladar y cuerpo simultáneamente. Se trata de invitar a experimentar”.

midmost-breakfastPor su parte, Agnés Sunyer, coach de belleza y responsable del diseño de los uniformes del equipo Midmost, ha explicado el proceso que ha llevado a cabo, desde su reunión con los responsables de Luzio hasta sus reuniones individuales con cada uno de los empleados dando como resultado “uniformes teñidos de azul marino con botones dorados que acentúan los detalles del hotel y recuerdan el aire de clasicismo actual tan presente en todo el establecimiento”.  Agnés no se ha limitado a crear los uniformes en perfecta sintonía con la decoración y filosofía del hotel, sino del total look de cada empleado, para lo que ha mantenido sesiones de coaching de belleza personalizadas con todos los miembros del equipo.

Con este nuevo establecimiento, Majestic Hotel Group refresca y renueva su filosofía para ofrecer al visitante una nueva visión de Barcelona e invitarle a sucumbir al carácter Mediterráneo y experimentar nuevas sensaciones, Emociones Midmost.