Davita 2

 

Por @AlvaroLaforet

Hace menos de un año que se abrió un auténtico restaurante italiano en Barcelona, el Davita Market. Un lugar de moda frecuentado por todos los públicos, ya que es asequible para todos los bolsillos.

En este restaurante, de auténtica cocina italiana con un espacio gastronómico único, prima la excelencia de los platos, donde el comensal vivirá una experiencia innovadora basada en la combinación del causal dinner y el mercado gastronómico italiano.

El local tiene dos terrazas, una exterior y una interior y el estilo es una mezcla entre vintage, mercado gastronómico y fábrica antigua con materiales de calidad y un aire desgastado

Ensalada DavitaEs el primer Do It Yoursef en España, lo que significa que los clientes hacen los platos a su medida eligiendo ellos mismos los ingredientes. Cocina 100% personalizada. Y no solamente eso, sino que el comensal vivirá de primera mano cómo el cocinero prepara el pedido ante sus ojos. De la sartén al paladar, sin intermediarios.

Según Sergi Farrés, Director del Davita Market; “Para poder vivir una experiencia totalmente distinta a lo que estás acostumbrado en restaurante italianos pero sobre todo para ir a tu aire, para poder entrar y descubrir por ti mismo todas las paradas que tenemos, el productos que te podemos ofrecer, vivirlo en directo, ver cómo te lo están cocinando delante y cómo puedes interactuar con cada cocinero de Davita”.

El restaurante está situado en la calle Rosselló 231, Barcelona. El horario de apertura es de lunes a viernes de 08:00 a 00:00 y sábados de 09:00 a 01:00h.

Davita