Captura de pantalla 2015-12-19 a la(s) 21.28.05

El Two Hotel Barcelona by Axel es el nuevo hotel de moda en el Eixample izquierdo

Sus hoteles son sinónimo de calidad, diseño, confort, diversión y, por supuesto, tolerancia. Espacios libres donde cualquier persona sin prejuicios es bienvenida. Los establecimientos Axel, y su ya famosa filosofía heterofriendly, están concebidos, desarrollados y pensados por y para el público LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales), pero eso sí, abiertos a todo el mundo.

El enorme éxito de Axel Hotel Barcelona, inaugurado en julio del 2003 y ampliado en el 2010, fue el inicio de un proyecto que se encuentra en plena expansión, con la apertura de Axel Hotel Berlin (en marzo del 2009), el AxelBeach Maspalomas de Gran Canaria (en mayo del 2013) y la reciente apertura (el pasado verano) del nuevo Two Hotel Barcelona by Axel, el segundo establecimiento hotelero en la capital catalana.

Captura de pantalla 2015-12-19 a la(s) 21.27.52

Esta reciente apertura se mantiene fiel al concepto y filosofía de la cadena como hotel urbano de diseño y con una ubicación estratégica en el Gaixample barcelonés, perfecto enclave en el centro de la ciudad. Van- guardista, innovador y tecnológico, con un cuidado interiorismo, el Two Hotel Barcelona cuenta con 87 habitaciones y aparcamiento propio en el mismo edificio, y combina además a la perfección los elementos clásicos de la arquitectura típica del Eixample, como la tribuna vertical de la fachada principal o el amplio y luminoso patio interior ajardinado.

Captura de pantalla 2015-12-19 a la(s) 21.42.01

Abierto a la ciudad, el vestíbulo del hotel se convierte en un espacio totalmente diáfano y en un escaparate de este popular barrio, gracias a sus espectaculares vidrieras. Un espacio único donde sugerentes imágenes se proyectan sobre las distintas superficies, llenándolo de luz y colores vibrantes. Un punto de encuentro innovador en el que ver y ser visto, que incita a descubrir sus rincones y a tomar una copa en un ambiente cool y cosmopolita, huyendo de las grandes aglomeraciones.

La guinda del pastel es, sin duda, la magnífica terraza ubicada en la azotea. Un espacio idóneo para disfrutar durante todo el año del estupendo clima de Barcelona, tanto de día como de noche. Durante el día, muchos clientes aprovechan para tomar el sol en sus hamacas o, si la meteorología invita a ello, refrescarse en su piscina al ritmo de música lounge o relajarse en el yacusi acompañados de un delicioso cóctel.

Además, próximamente, el hotel sumará a su oferta una zona wellness con gimnasio y sauna.