TAN MALO ES

quedarse corto como pa- sarse. Si programamos un viaje a un año vista, probablemente nos encontremos con establecimientos hoteleros cuyas re- servas están cerradas a mentes tan pre- visoras. En el lado contrario, no menos problemas tendremos si nos surge una escapada de última hora y no tenemos alojamiento. En este caso, quizás nos cueste encontrar una cama. Estos problemas se minimizan en la web www.hotelclub.es, un servicio global de alojamientos gestionado por Flairview Travel que permite hacer reservas con has- ta doce meses de anticipación, así como reservas de último minuto, con una an- telación de hasta tres semanas. Hotel Club ofrece a sus clientes una selección de 15.000 hoteles distribuidos en 77 países. Y además, con tarifas reducidas y exce- lentes ofertas, que Hotel Club consigue gracias a su capacidad de compra y las negociaciones directas que realiza con ca- da hotel. No es raro que, con estas con- diciones, la web reciba más de 4,7 mi- llones de visitas mensuales, procedentes de todos los rincones del mundo.

SITIOS WEB DE ALOJAMIENTO.

Hotel Club posee y ope ra dos páginas líderes de reservas de hoteles: Asia-hotels (www.asia hotels.com) y Accomline (www.ac comline.com). DAFILIADOS ‘ON LINE’. Hote Club trabaja con 21.000 afiliados en red, quienes han integrado el servi cio de reservas dentro de sus pági nas webs. Estos afiliados incluyen algunas de las compañías on line más grandes del mundo, como Kel koo, Lycos u Overture. DAGENCIAS DE VIAJES. Hote Club trabaja con una red total de 18.000 agencias de viajes activas en todo el mundo, a las que ofrece aho rros de hasta un 20% en los aloja mientos reservados por internet

Precisamente por eso, el portal ofrece sus servicios en nueve idiomas: chino (sim- plificado y tradicional), inglés, francés, ale- mán, italiano, español, portugués, japo- nés y coreano. Por otro lado, al tratarse de un sitio web de compra de servicios, uno de los as- pectos que más interesa a los usuarios es el de la seguridad. En este sentido, la pá- gina utiliza una codificación SSL de 128 bits para que el cliente esté tranquilo a la hora de ofrecer información personal o da- tos bancarios. Actualmente, Hotel Club cuenta con más de 1.700.000 socios en todo el mun- do. Entre sus beneficios destacan el ac- ceso a ofertas especiales exclusivas, bo- letines informativos y actualizaciones per- sonalizadas, así como dólares de socio por cada reserva realizada a través de Ho- tel Club y por recomendar la web a ami- gos y familiares. Porque todos queremos lo mejor para los nuestros.

TEXTO DARÍO REINA
www.hotelclub.es