MSC Cruceros una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha estrenado una serie de vídeos basados en la dedicación de la compañía al “Estilo de Vida Mediterráneo” en el universo digital de  MSC Cruceros, desde el canal de YouTube  de la compañía, hasta las páginas web, Facebook, las cuentas de Twitter, Instagram, Google+ o los tableros de Pinterest. La serie de vídeos también se mostrará a bordo de la flota de MSC Cruceros y se dará a conocer en el transcurso de las próximas cinco semanas. Hashtags específicos acompañarán el lanzamiento de cada vídeo con el fin de fomentar el interés y la participación on line.

Inspirado en el espíritu y las raíces mediterráneas de MSC Cruceros, así como en una profunda convicción de la empresa de que la vida no debe medirse por los minutos que experimentamos, sino por los momentos que disfrutamos, la campaña consta de seis vídeos de un minuto en los que, cada uno representa un valor distintivo de la experiencia abordo de MSC Cruceros.

La campaña #MEDWAYOFLIFE pretende recordar y animar a los espectadores a vivir una experiencia memorable abordo de los cruceros de MSC:  la libertad de ser uno mismo y hacer lo que te plazca; el toque mediterráneo de la vida a bordo; la red social real que representa disfrutar de un crucero; el aspecto del descubrimiento de emprender un crucero, donde cada día es un nuevo recorrido  que te acerca a muchos lugares, personas y culturas en un solo viaje; el valor de tomarse el tiempo para disfrutar del presente, dejando que cada instante te lleve al siguiente y, por último, el privilegio único y emocionante de contemplar el mundo desde el mar.

Basado firmemente en lo que MSC Cruceros hace, la serie de vídeos ofrece una imagen de la esencia de un viaje con MSC Cruceros: esa conexión especial con el mar, ese instante mágico cuando la tierra emerge del horizonte, el encuentro de los gustos, el disfrute de dejar al tiempo ir a la deriva, la lenta armonía que la vida cotidiana puede haber perdido, la idea de que si el mundo es un teatro mágico, deberíamos tener un asiento en la primera fila.

La serie de cortometrajes ha sido filmada a bordo del MSC Preziosa. Dirigida por Gianluca Bomben y producida por Carlo Concina. La producción ha sido realizada por la productora con sede en Milán ON AIR y Emilio Giliberti ha sido el Director de fotografía de la serie.