El exclusivo Spa de Mandarin Oriental, Marrakech lanza nuevas propuestas de bienestar para este invierno, entre las que se incluyen un programa de rejuvenecimiento y bienestar que refuerza el sistema inmunológico, así como una serie de retiros de yoga que inducen a la serenidad.

Disponible desde el 1 de octubre de 2018, el nuevo programa de bienestar se ofrece en asociación con la iridóloga certificada, experta en desintoxicación y profesional de la salud Jennifer Thompson, mientras que los retiros de yoga de cuatro días están disponibles todos los fines de semana del mes de noviembre.

Programa de bienestar por Jennifer Thompson Diseñado para restaurar y fortalecer el sistema inmunológico, el nuevo programa de bienestar diseñado por Mandarin Oriental, Marrakech fomenta una alimentación saludable e inspira a los participantes en él a llevar una vida más equilibrada, energizada y alegre. Estos recibirán deliciosas comidas veganas sin gluten y con un alto contenido de fibra, además de zumos frescos especialmente formulados para estimular la desintoxicación y aumentar los niveles de energía.

Este exclusivo programa de bienestar se convierte en una oportunidad única para desconectar, reflexionar y ver la vida desde una nueva perspectiva, volviendo a conectar con los cinco pilares de una salud óptima: mentalidad, nutrición, hidratación, actividad (ejercicio) y descanso.

El precio de este nuevo programa de bienestar de Mandarin Oriental, Marrakech parte de los 1.325 euros por noche, en base a ocupación individual, e incluye:

  • Estancia de lujo en una villa privada
  • Menús diarios saludables y bebidas desintoxicantes
  • Un programa de ejercicio físico personal
  • Una sesión de meditación y dos clases de yoga
  • Un Hammam vigorizante
  • Una sesión privada de entrenamiento
  • Horario diario de actividades (clase de cocina sana y talleres)

Retiros de yoga Permitiendo que los huéspedes experimenten una serenidad completa, cada retiro de yoga de cuatro días ofrece un alojamiento de lujo, clases de yoga y meditación, masajes relajantes y exquisitas comidas saludables. Ya sea que los invitados sean principiantes, intermedios o profesionales avanzados en la práctica del yoga, esta es una oportunidad para que armonicen su mente, cuerpo y alma en un entorno selecto y tranquilo.

Además de las sesiones de yoga y meditación dirigidas por un experimentado maestro yogui, el programa de cuatro días ofrece experiencias de bienestar, como círculos de habla y meditación. Las comidas nutricionales incluyen desayunos y almuerzos desintoxicantes y una cena ayurvédica creada por el chef ejecutivo del resort. Los tratamientos especiales y los masajes están disponibles bajo petición en The Spa at Mandarin Oriental, Marrakech, por un cargo adicional.

El paquete de retiro de yoga tiene un precio desde 1.360 euros por noche para una persona e incluye:

  • Alojamiento de lujo en una suite o villa
  • Clases diarias de yoga o meditación
  • Una sesión de Sunset Yoga en el desierto
  • Pensión completa con desayuno y almuerzo diario creado por el chef ejecutivo del resort
  • Una cena ayurvédica

Disponible todos los fines de semana durante noviembre solamente. Se requiere una estancia mínima de tres noches para ambas ofertas.

Sobre Mandarin Oriental, Marrrakech Mandarin Oriental, Marrakech se ubica en medio de 20 hectáreas de jardines paisajísticos perfumados con el aroma de 100.000 rosas, y con las montañas nevadas del Atlas como impresionante telón de fondo. Situado a solo 10 minutos en coche del corazón de la ciudad y de la histórica Medina, el hotel ofrece 54 villas privadas de influencias bereberes y andalusíes-árabes, todas con jardines amurallados, piscinas y jacuzzis, así como amplias zonas para tomar el sol y cenar al aire libre bajo la sombra. Otras nueve espectaculares suites, siete con su propia piscina en la azotea, ofrecen vistas panorámicas de los jardines y el campo de los alrededores.

Dispone de una gran variedad de restaurantes y bares excepcionales, y un spa de clase mundial que ofrece los famosos tratamientos exclusivos de Mandarin Oriental, así como tratamientos inspirados en las tradiciones marroquíes. La experiencia de lujo se completa con el servicio incomparable del Grupo, alineado con las mejores tradiciones y hospitalidad del Reino de Marruecos.

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 31 hoteles y siete residencias en 21 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Imágenes de Mandarin Oriental disponibles para descargar en la Biblioteca de Imágenes de su sección de Medios, en www.mandarinoriental.com. Más información también disponible en sus canales de redes sociales.