CF015083 copia@AlvaroLaforet

Sant Cugat del Vallès es uno de los pueblos más tranquilos colindantes a la gran ciudad condal. Con casi 100.000 habitantes, esta pequeña población es una de las poblaciones con una renta per capita más altas de este país.

Tenemos referencias de asentamientos romanos hacia el siglo IV, donde actualmente se encuentra el Monasterio de Sant Cugat (s.V). En esta misma plaza donde se encuentra el monasterio, se ubica un pequeño restaurante japonés que se ha convertido en un referente en toda la región.

El restaurante. Zuka, el pequeño japonés nació en el 2011, como resultado de la ilusión de crear un nuevo concepto de restaurante con Teppanyaki. El Restaurante presenta dos zonas diferenciadas: la planta inferior con planchas de Teppanyaki y la planta superior con Sushi bar y comida tradicional. Durante los meses de verano se puede disfrutar de las propuestas de Zuka en su terraza.

Zuka2_By_Rodrigo_Stocco_0004Los platos. Esta isla japonesa en Sant Cugat tiene una amplia carta para todos los públicos. Hay que prestar atención a los Tatakis, especialmente al Tataki to Gyuu Suteeki, las tempuras de langostinos y los temakis que son uno de los platos estrella de este local. No hay que olvidar los maki rolls con sus múltiples variaciones.

La oferta. Además, Zuka tiene unos menús de mediodía muy completos desde 12,9€. Por las noches, puedes encontrar unas propuestas novedosas, como los miércoles con Sushi & Wine, con su promoción de si cenas, te invitan a las copas de vino o los jueves noches con sus mojitos especiales.

Donde está. Plaza Octavià, 3, 08172 Sant Cugat, T 93 514 03 94
, info@zukajapones.com