@AlvaroLaforet / Periodista – Fotógrafo

Ahora la elegancia y el confort son posibles en un solo zapato. La marca oficial de la United States Polo Association (USPA), organismo rector del deporte del Polo en Estados Unidos fundada en 1890, llega este verano a España marcando tendencia
con su amplia selección de calzado, diseñado específicamente para crear looks deportivos, elegantes y con estilo sin renunciar a la comodidad.

Se habla mucho acerca de qué tipo de calzado usar para recorrer la ciudad. Por ello, la marca apuesta por su nueva colección para mujer, hombre y niño, con modelos pensados y diseñados especialmente para los momentos de playa, sol y vacaciones durante este verano.

La linea femenina se compone de elegantes sandalias y chanclas. Las sandalias se pueden encontrar con cuña para estilizar la figura, plataforma para disfrutar de la comodidad, sin renunciar a esos centímetros de más, o la opción más clásica, y sin duda más cómoda, sandalias planas con suelas de esparto. Las chanclas no se quedan atrás, llegan con plataforma, cuña y planas, para todos los gustos y colores.

Por su parte, la colección masculina está formada por varios modelos que incluyen chanclas playeras pero también divertidas sneakers floreales. La colección para los más pequeños destaca por sus los colores llamativos, muy divertidos a la hora de combinar. Dentro de esta misma línea, para las más presumidas, sandalias atadas a los tobillos y chanclas con un poco de plataforma con diferentes colores, con una predominancia de dorados, plateados y brillos, ideales para seguir la tendencia glitter de las más fashions.