BARCELÓ FINALIZA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE SUS NUEVOS ‘VIAJEROS DIRECTIVOS’

Barceló ha finalizado su campaña de selección de viajeros directivos, tras un proceso de varios meses centrado en la web viajerosbarcelo.com, donde los candidatos enviaban sus currículos en formato vídeo o powerpoint. La página ha recibido más de 200.00 visitas, con más de 1.050.000 páginas vistas y más de 1.000 candidaturas. Y debido al gran éxito de la convocatoria, la selección ha sido muy debatida, con candidatos con muy diversos perfiles, una incuestionable afición por viajar y una capacidad demostrada para contarlo como nadie.

Los seleccionados recibirán todo lo necesario para realizar con éxito la tarea que les ha sido encomendada. Consiste básicamente en disfrutar de los destinos, vivirlos a fondo, descubrir sus secretos, conocer a sus gentes, disfrutar de los platos locales más exquisitos y típicos y compartir experiencias, pistas y consejos con Barceló, sus asesores y los demás viajeros. Una labor realmente innovadora y pionera, a la que la marca ha denominado I+D vacacional.

Una vez finalizado el periodo de trabajo, los seleccionados contribuirán con sus aportaciones al desarrollo de la comunicación de Barceló Viajes, que tanto en internet, como en su revista Viajeros Barceló, como en los medios de publicidad masivos, está protagonizada siempre por los usuarios. Símbolo inequívoco de una estrategia de marca líder, que refleja también en su producto, en su asesoría, en sus tiendas de viajes, su objetivo global de tratar a todos y cada uno de sus clientes de viajero a viajero.