Hotel de lujo en Vancouver

Elegancia y encanto europeo

A parte de su idílica ubicación –entre el mar y la montaña–, la ciudad canadiense de Vancouver es conocida por edificios como la catedral (Christ Church) o la Vancouver Art Gallery. Otra de las visitas que priorizan muchos turistas es el Sutton Place Hotel, paradigma de la elegancia, el encanto europeo y la hospitalidad. Aunque para probar la certeza de estos calificativos es necesario algo más que fotografiar su fachada. Puertas adentro, desde alguna de sus habitaciones recién reformadas, es inevitable experimentar el verdadero significado de la palabra lujo. Por algo este hotel estilo boutique ha recibido la categoría de cinco diamantes en Canadá.

Se encuentra a escasos metros de las glamurosas tiendas de la calle de Robson, así como de la zona de arte y entretenimiento, el parque Stanley y el GM Place, uno de los pabellones deportivos que será sede de los Juegos Olímpicos del 2010. Además de esta estupenda ubicación, los empresarios valoran especialmente su centro de negocios, con acceso a internet de alta velocidad. Y se deba o no a motivos laborales, la estancia siempre resulta más completa si se reservan unas horas para disfrutar de la piscina, el gimnasio o los tratamientos especiales del Vida Wellness Spa. Este santuario del bienestar fue inaugurado en el 2005 y desde entonces ha proporcionado toneladas de placer. Además de los tratamientos clásicos, se enorgullece de ampliar su oferta con los secretos mejor guardados de las técnicas ayurvédicas.

Buffet Chocoholic en Vancouver

La oferta gastronómica es un apartado que no se puede desatender si se desea mantener un nivel top. En este sentido, la gran apuesta del Sutton Place Hotel Vancouver es el Fleuri Restaurant, que ofrece diversas opciones, desde almuerzos dominicales acompañados de música jazz en directo, hasta menús de degustación, pasando por el original bufet Chocoholic, compuesto por 20 platillos de degustación en los que el protagonista es el chocolate. El Gerard Lounge –donde se sirven comidas ligeras y la especialidad Martini Magic– y la Boulangerie Bakery and Café –con sus dulces y excelentes cafés– sorprenden igualmente al más sibarita.

Finalmente, el hotel dispone de multitud de salas para celebrar recepciones y fiestas especiales, como por ejemplo bodas. Una de las más espectaculares es el salón de baile Versailles, con sus candelabros de cristal. A través de Hotels.com es posible reservar una habitación desde 124 euros la noche.

La mejor tarifa de hoteles

www.hotels.com ofrece más de 100.000 hoteles, bed & breakfast y servicios de apartamentos de calidad en todo el mundo. Se beneficia de uno de los mayores grupos hoteleros para negociar los mejores precios para sus clientes. Y tan seguros están de su propuesta que si se encuentra la misma oferta más barata en hoteles de prepago, Hotels.com iguala el precio.