La compañía ofrece para la temporada invernal trayectos cómodos, económicos y con el coche a bordo, en barcos con servicios como spa, restaurantes y discoteca.

LA FORMA de viajar de Grimaldi Lines gana adeptos en España año tras año. La compañía ofrece líneas regulares que parten desde el puerto de Barcelona a Civitavecchia (Roma), Porto Torres (Cerdeña) y Livorno (Toscana), apostando por una fórmula de viajar pensada para aquellos que quieren llegar a Italia disfrutando de un viaje cómodo y divertido, con la libertad de disponer de su coche en el destino elegido.

Viajes invernales. Grimaldi Lines contradice a aquellos que piensan que los viajes por mar son solamente para el verano. La compañía lanza para el próximo puente de la Constitución un paquete de cinco días en el que los pasajeros pasarán dos noches navegando y las otras dos, en Roma. Al mismo tiempo, Grimaldi Lines ya está organizando su tradicional minicrucero de Fin de Año. El Cruise Barcelona saldrá desde la capital catalana el 30 de diciembre y después de un viaje relajado, divertido y con aire festivo llegará a Civitavecchia (Roma) el día después, donde habrá animación a bordo, fiestas, la cena de Nochevieja y baile hasta el amanecer. Sin duda, un buen método para olvidarse del frío. El día 1 y 2 habrá tiempo para visitar la ciudad eterna para volver a Barcelona el día 3.

Como un crucero. El Cruise Roma y el Cruise Barcelona, los ferris que cubren las líneas desde Barcelona a Civitavecchia y Porto Torres, ofrecen servicios propios de los grandes cruceros: piscina, bares, un restaurante a la carta y uno de self service, sala de fiesta, discoteca, gimnasio, zona de spa, casino y un espacio equipado para niños.

Los cruise ferries de Grimaldi Lines disponen de casi 500 amplios camarotes y tienen la capacidad de transportar 2.300 pasajeros y 215 coches. Estos barcos permiten experimentar la forma inteligente de viajar a Italia, llegando al destino relajados y listos para descubrir su belleza con libertad. Además, desplazándose con el coche se podrán visitar zonas como Nápoles, la Toscana y Umbría, entre otras.