@AlvaroLaforet

Ha acabado el verano para casi todo el mundo y ahora toca volver a la rutina, pero siempre quedan las competiciones de fin de semana para evadirte y realizar pequeñas escapadas. Aquí te presentamos algunas de las pruebas deportivas más populares para que puedas escaparte el fin de semana y disfrutar del deporte.

Marathon Touraine Loire Valley

Marathon Touraine Loire Valley

Marathon Touraine Loire Valley

Una de las maratones más especiales de Francia. Además de ser una de las pruebas más populares en esta modalidad, se diferencia del resto, por los bucólicos paisajes que transcurre el maratón. La competición tiene dos distancias, una de 10km y la más dura de 20km.

Día. 18 de septiembre de 2016

Web. http://www.marathon-tlv.fr/en/accueil

Turismo. http://www.valdeloire-france.com

DiR

DiR

8ª Cursa DiR – Mossos Sant Cugat

Sant Cugat es una pequeña población a 20  minutos de Barcelona. La Cursa DiR Mossos es una carrera popular con dos distancias (5 y 10 kilómetros) ideal para todos los públicos. La característica principal es que es una prueba deportiva muy familiar y tiene un carácter lúdico-festivo en el que los niños son los principales protagonistas.

Día. 25 de septiembre

Web. http://www.dir.cat/cursa-sant-cugat/index.aspx

Turismo. http://www.santcugat.cat/web/turisme

1.Triatlón de Barcelona

Ajuntament de Barcelona

Triatlón de Barcelona

Es uno de los clásicos del los triatlones en Europa. Puedes competir en tres distancias, Supersprint, Spint y Olímpica. Si tienes la idea de apuntarte no te arrepentirás porque es de las pocas veces que podrán disfrutar de una prueba deportiva en Barcelona con un tal despliegue de medios.

Día. 9 de octubre de 2016

Web. http://www.barcelona-triathlon.com

Turismo. http://www.barcelonaturisme.com/wv3/es/

ocenanmanOceanman Benidorm

Si te mueves como pez en el agua, esta es tu prueba. Oceanman es el único Campeonato Internacional de travesías en aguas abiertas, exclusivamente para nadadores. Puedes elegir entre tres modalidades, la Popular 1,5km, Half 5,5km y Oceanman 9,3km. Esta prueba es todo un reto para quien quiere iniciarse en el mundo de las competiciones acuáticas. Además, podrás descubrir un Benidorm diferente, que seguramente no conocías.

Fecha. 16/10/2016

Web. http://oceanman-openwater.com/travesias/oceanman-benidorm/

Turismo. http://www.visitbenidorm.es

PureTriathlon PureTrithlon

Hace una año que nació PureTriathlon y ya se ha convertido en el “cierre de temporada” de los triatlones de larga distancia (ironman) en España. La prueba tiene lugar en Marina D’Or (Oropesa de Mar – Castellón) y se puede competir en las distancias 60, 113, 226. La peculiaridad de esta prueba es la belleza de sus recorridos, la buena temperatura de zona y ¡como no! de la dureza de la prueba.

Día. 22 de octubre de 2016

Web. http://www.puretriathlon.net

Turismo. http://www.marinador.com