La compañía operará las rutas a Milán, Génova, Lille, Montpellier, Bucarest y La Palma durante la campaña navideña, para las que ha puesto a la venta más de 8.800 asientos.

Esta operativa especial, que incluirá entre 3 y 6 frecuencias por ruta, se extenderá entre los días 21 de diciembre y el 4 de enero de 2020.

Vueling, compañía líder en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, ha puesto a la venta una operativa especial para la temporada de Navidad, que contará con seis rutas especiales entre los días 21 de diciembre y 4 de enero de 2020. En total, para esta campaña Vueling ha puesto a la venta más de 8.800 asientos adicionales a la venta.

Cabe destacar que en su gran mayoría se trata de rutas internacionales, lo que reforzará las conexiones de la ciudad condal con distintos puntos de Europa como: Milán – Bérgamo, Génova, Lille, Montpellier o Bucarest. En cuanto a las conexiones domésticas de esta operativa especial, destaca la ruta con la isla de La Palma, que operará los días 21 y 28 de diciembre y 4 de enero de 2020, con más de 1.100 asientos a la venta. En este caso, se trata de un refuerzo que se complementa con la ruta regular que ya opera Vueling durante verano entre Barcelona y La Palma.

Vueling

El enlace con el aeropuerto de Milán – Bérgamo se realizará durante los días 21, 24, 26, 28 de diciembre y 1 y 6 de enero de 2020, y más de 2.200 asientos a la venta. Asimismo, esta conexión se complementará con la ruta regular que Vueling ya opera en el aeropuerto principal de Malpensa, y que conecta diariamente con entre cuatro y cinco frecuencias. Por su parte, la ciudad francesa de Montpellier dispondrá de cuatro frecuencias los días 21, 26, 28 de diciembre y 1 de enero de 2020, y más de 1.400 asientos a la venta.

Además de las rutas a Bérgamo y Montpellier, Vueling también cuenta con una operativa especial de Navidad a otras ciudades europeas como: Génova, Lille y Bucarest. En total, estas rutas contarán con más de 4.000 asientos.