El 22 de febrero en el multi-espacio que combina la galería de arte con lo último en peluquería, Opera Lounge (Barcelona)  se inauguró la exposición de fotografías del conocido fotógrafo de moda barcelonés, Sergi Jasanada.  Jasanada, maestro de la luz, cuenta en su carrera con innumerables portadas en las revistas más reconocidas del mundo. La exposición estará abierta al público hasta el miércoles 21 de marzo (ingreso gratuito).

En esta ocasión prima la intención del fotógrafo de explorar su lado más artístico y para esto ha realizado una serie de fotos del modelo británico Stephen James, conocido mundialmente por una serie de campanas en las que ha sido protagonista al lado de Irina Shayk o David Beckham. También resulta emblemático su éxito en la redes sociales donde cuenta con mas de 2,2 millones de followers. Su pasiòn por los tatuajes lo ha llevado a Stephen tener un impresionante lienzo corporal, que incluye dibujos detallados de pintores como Dalí o Frida Kahlo, escritores como Oscar Wilde y músicos como Robert Smith de los Cure, no olvidando  los iconos británicos que incluyen desde el Big Ben a su Majestad la Reina de Inglaterra.

En el espacio Opera Lounge, propiedad de unos de los mejores peluqueros actuales, el italiano Giovanni Lavorante, Jasanada ofrece una excepcional selección de retratos fotográficos del modelo británico,  ilustrados en claroscuro y tinta y luz, cuidadosamente escogidos desde cientos de imágenes y procesadas con programas digitales de cuarto oscuro innovadoras.

Sergi Jasanada juega, empujando y tirando la luz, capturando los reflejos de la luz jovial, brillante y manipulando la cámara manualmente, dando forma a la esencia de la imagen.  Las fotografías están realizadas en tinta e impresas en papel de calidad de Manual & Co.