Conoce cómo trabaja un fotógrafo profesional de moda en tiempo real usando la nueva Hasselblad X1D II-50c y cómo exprime al máximo su sensor de formato medio y sus prestaciones.

Los asistentes podrán conocer y probar la X1D II 50c una mirrorless de formato medio que continúa manteniendo su gran sensor dentro de un cuerpo compacto. Su plataforma electrónica ha sido mejorada ampliamente, esto incluye una pantalla táctil de 3,6 pulgadas y un visor con un ratio de actualización mucho más rápido.

 

Luis Malibrán en su estudio de Madrid, realiza trabajos de publicidad, moda y retrato editorial para clientes como El País, Elle, Magazine de “El Mundo”, Marie Claire, Woman, Glamour, Telva, El Corte Inglés…

A los asistentes al evento se les regalará, con la entrada, una tarjeta LEXAR® HIGH-PERFORMANCE 633X MICROSDHC™/MICROSDXC™ UHS-I 128GB, además podrán probar la cámara de formato medio Hasselblad X1D II-50c junto con un profesional en directo y llevarse los archivos a casa para comprobar su calidad y definición asi como su intuitivo interface.

Una ocasión única para ver cómo trabaja un profesional en directo con un escenario que depara algunas sorpresas para la sesión fotográfica.

Fecha y Hora |Barcelona : Martes, 29 de octubre de 17.00 a 20.00 horas

Ubicación | KubeStudios | Carrer Consell de Cent 401 | Barcelona