El próximo sábado día 30 de junio, Barcelona vivirá por cuarto año consecutivo una jornada entera de yoga solidario. Clubs DiR y el hotel W Barcelona, de la mano de YogaOne By DiR y de la Fundación DiR, organizan nuevamente una jornada de yoga de diferentes estilos y para todos los niveles. Este año, los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Pere Tarrés.

La jornada contará con 28 sesiones de yoga organizadas durante más de 10 horas seguidas frente al mar

El programa del Yoga Day by DiR de este año ofrece 28 sesiones de yoga, que comenzarán a las 9:00 horas y durarán hasta las 19:45 horas. Todas las sesiones se realizarán en la Plaza Rosa dels Vents junto al hotel W Barcelona, repartidas entre cuatro espacios que permitirán que haya diferentes sesiones de forma simultánea durante todo el día. Los espacios se especializarán según niveles, contando así con un escenario para un nivel introductorio, uno para un nivel básico, otro para un nivel avanzado y el espacio adicional “Mega Room”, un escenario interior de nivel intermedio ubicado dentro del Hotel W Barcelona.

Yoga de todos los estilos y para todos los niveles

El acto contará con sesiones de diferentes estilos de yoga como Hatha Raja Yoga, Vinyasa, Kundalini o Acroyoga, entre otros. Asimismo, la diversidad de estilos contemplará también todo tipo de intensidades y de niveles, siguiendo con la filosofía propia de YogaOne by DiR de acercar la práctica del yoga a todo el mundo, tanto para personas que nunca han practicado yoga como para personas que lo practican a diario y quieren, incluso, dedicarse profesionalmente.

La jornada finalizará con la entrega del talón solidario a la Fundación Pere Tarrés por parte de Isabel Caba, Directora de la Fundación DiR, y de Conor Cushnahan, Director de Operaciones del Hotel W Barcelona; seguida de una masterclass de clausura de Dharma Yoga impartida por Jordi Canela, cofundador de YogaOne by DiR. Esta masterclass final estará acompañada de un concierto en directo de Kirtan, cánticos devocionales acompañados de música instrumental.

Ona Carbonell, invitada de honor del Yoga Day by DiR

Ona Carbonell, medallista olímpica de natación sincronizada e imagen oficial de DiR, asistirá por segundo año consecutivo al evento como invitada especial. Ona Carbonell colabora habitualmente con eventos organizados por Clubs DiR y su Fundación, demostrando constantemente su implicación en causas sociales.

 

Un evento solidario a favor de la Fundación Pere Tarrés

Los beneficios de esta iniciativa conjunta de Clubs DiR y el Hotel W Barcelona se destinarán a la Fundación Pere Tarrés, concretamente a la campaña solidaria “Ningún niño sin colonias”, que tiene como finalidad becar las colonias y escuelas de verano de niños en situación de vulnerabilidad. El objeto de la Fundación Pere Tarrés es la promoción de la educación en el tiempo libre, el voluntariado, la mejora de la intervención social y el fortalecimiento del tejido asociativo.

La Fundación Pere Tarrés y la Fundación DiR colaboran también en el proyecto “Yoga For All”, una iniciativa promovida desde el mes de marzo de 2018 gracias a la cual se realizan sesiones de yoga dirigidas a niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social con el fin de ayudarles a desarrollar diferentes aspectos emocionales y humanos.

Inscripciones ya abiertas

Las inscripciones del Yoga Day by DiR ya están abiertas en la web del evento, con opciones de compra por sesiones individuales y con pack para poder asistir a todas las sesiones de la jornada. En la misma página web puede encontrarse el programa detallado de toda la jornada, con los horarios, los estilos y los profesores que impartirán cada sesión.