El grupo de fitness habilita contenido accesible para todo el mundo para luchar contra el sedentarismo en el marco del confinamiento por el COVID-19

Desde este fin de semana, las puertas de todos los clubs DiR han quedado cerradas siguiendo las indicaciones de las instituciones gubernamentales. Desde entonces, DiR ha habilitado contenido a través de diferentes plataformas digitales para que sus usuarios puedan seguir practicando actividad física desde casa.

Más de 10 sesiones en directo diariamente y durante todo el día

A través de la plataforma Instagram, Clubs DiR está emitiendo contenido en directo de diferentes sesiones dirigidas a lo largo de todo el día. Los protagonistas son algunos de los técnicos de DiR, que desde sus casas se conectan a la plataforma social para compartir con todos los seguidores de DiR sesiones de Zumba, abdominales, sesiones de alta intensidad (HiiT), clases centradas en el fortalecimiento de glúteos (Cul10), Full Body…

Cada sesión, de una duración de 15 minutos, es guardada posteriormente a la sección “IGTV” del mismo perfil de Instagram para que todo el mundo que lo desee pueda seguir sus sesiones preferidas tantas veces como quiera.

Los usuarios de esta plataforma ya pueden encontrar en IGTV diferentes videos organizados por categorías según el tipo de contenido de la sesión, entre las cuales nosolo encontrarán contenido para la práctica de actividad física sino también contenido con consejos nutricionales.

Estos contenidos, tanto en su versión de retransmisión en directo como en su versión guardada a IGTV, son gratuitos y accesibles para todo el mundo que siga el perfil de @clubsdir en Instagram.

Actividades dirigidas y entrenamientos virtuales actualizados diariamente

Además de las conexiones en directo a través de Instagram, Clubs DiR ha empezado a publicar diferentes contenidos en abierto en su canal de Youtube, donde todo el mundo podrá visualizar y seguir diferentes actividades dirigidas también protagonizadas por técnicos DiR.

En este caso, el contenido, también gratuito y accesible para socios y no socios, tiene una duración más larga, ofreciendo la posibilidad de seguir desde casa sesiones de media hora de duración.

Del mismo modo, para los amantes del yoga, el grupo ha empezado también a crear contenido virtual de acceso libre sobre sesiones de yoga y meditaciones con su equipo de profesionales especializados de YogaOne by DiR, la marca del grupo con más de 35 centros de yoga a nivel nacional. Estos contenidos, que así mismo incluyen retransmisiones en directo y sesiones completas, están ya disponibles a través de los canales propios de @yogaonebydir en Instagram y Youtube.

Contenido exclusivo para socios y socias de DiR

Para aquellas personas clientas de DiR, el grupo ha habilitado específicamente sesiones de entrenamiento accesibles a través de su nueva APP. Estas sesiones, que ya están disponibles, alcanzan todo tipo de actividades con y sin materiales para poder seguir desde casa. Se trata de un contenido que se irá ampliando de forma diaria.

Para facilitar el seguimiento de todas las novedades de contenido disponibles cada día en cada una de las plataformas, DiR ha empezado desde hoy mismo a realizar envíos de mails informativos diarios a todos sus clientes y clientas; los cuales también recibirán acceso a una nueva plataforma privada con más contenido virtual a partir de este miércoles.

Como empresa que forma parte de un sector generador de salud, y en el actual marco del confinamiento a causa del coronavirus, DiR continúa trabajando con los objetivos de seguir dando servicio a todos sus usuarios y de colaborar en el mantenimiento de los hábitos de vida saludables de toda la sociedad a través de los que siempre han sido los pilares de su espíritu: la práctica de la actividad física y la alimentación equilibrada.