Halloween vuelve a tomar Disneyland Paris.

Halloween vuelve a tomar Disneyland ParisDesde el 3 de octubre 2009 hasta el 1 de noviembre 2009, todos los fans de Mickey tienen la oportunidad de vivir un mes lleno de emoción, travesuras y diversión, y disfrutar de la fantasmagórica atmósfera que el parque temático ha preparado para la ocasión. Familias enteras, grandes y pequeños, se lo pasarán en grande de la mano de Mickey, los Hombres Calabaza y, muy especialmente, con la estrella de la temporada, Jack Skellington, el protagonista de la película de Tim Burton Pesadilla antes de Navidad, y su amiga Sally (ambos, en la foto). Fiestas espeluznantes, espectáculos nocturnos, talleres para pintarse la cara y el divertido Truco o Trato serán algunas de las principales atracciones del Festival de Halloween.

Manchas de color naranja por todo el parque, los Villanos Disney –Cruella de Vil, Gaston, Jafar, Frollo, el Capitán Garfio y Maléfica, la bruja de la Bella Durmiente– compartirán sus aventuras con los niños y sorprenderán a todos con su actuación en el espectáculo It’s Party Time… with Mickey and Friends. El Festival de Halloween también estará presente en la Cabalgata Disney Once Upon Dream, en la que desfilarán todos los personajes.Otro aliciente es asistir al espectáculo It’s dance Time… en Discoveryland, para ver al dj más intergaláctico, Stich, en su particular misión espacial (finaliza el 8 de noviembre). La noche más emocionante del año tendrá lugar el 31 de octubre, a partir de las 20.30 horas, con la gran fiesta de Halloween. A la luz de la luna, Disneyland Paris abrirá sus puertas para vivir una experiencia inolvidable, con una gran variedad de espectáculos, sorpresas y música hasta altas horas de la noche. La concurrida velada contará con diferentes números de entretenimiento en la calle, espectáculos en vivo, la singular Cabalgata Disney Fantillusion y un innovador show de luces y música junto al castillo de la Bella Durmiente.

 Disenyland París, animadas fiestas

Mucha diversión y pocos sustos es lo que proporcionan las Mickey’s Not-So-Scary Party, que tendrán lugar los días 9, 16, 23 y 27 de octubre. Los asistentes a estas divertidas fiestas (las plazas son limitadas) podrán ir disfrazados y pasar la noche compartiendo travesuras con sus entrañables amigos de Disney. Durante estas noches, varias atracciones de Disneyland Paris permanecerán abiertas. En Fantasyland abrirán Snow White and the Seven Dwarfs, Pinocchio’s Fantastic Journey, Lancelot’s Carrusel, Meter Pan’s Flight, Dumbo the Flying Elephant, Mad Hatter’s Tea Cups, It’s a small World y el Castillo de la Bella Durmiente. En Adventureland estará disponible Piratas del Caribe, y en Fontierland abrirán la aterradora Phantom Manor y la legendaria montaña rusa Big Thunder Mountain. Así pues, todo está a punto en Disneyland Paris para vivir un Festival de Halloween monstruosamente divertido.

Viajar de Disneyland París