Hurtigruten presenta una serie de itinerarios para disfrutar en pareja de un romance con el Sol de Medianoche y la Aurora Boreal a lo largo de la costa noruega.

Con salidas regulares todo el año, Hurtigruten, que recorre la costa noruega de norte a sur del país, propone a sus huéspedes descubrir la ruta costera original Bergen -Kirkenes – Bergen con escala en 34 puertos y navegando por más de 100 fiordos y 1000 montañas, durante 12 días, o bien realizar uno de los tramos, ya sea Rumbo Norte durante 7 días (Bergen – Kirkenes) o Rumbo Sur durante 6 días (Kirkenes – Bergen), o el recorrido Bergen – Kirkenes – Trondheim.

La pareja podrá disfrutar durante los 365 días del año, en diferentes estaciones, de esta experiencia en mayúsculas, donde los únicos protagonistas serán ellos y la naturaleza, cruzando el Círculo Polar Ártico, con la oportunidad de observar las Aurorales Boreales en invierno o de las 24 horas de luz bajo el Sol de Medianoche en verano. Además, en los viajes de primavera y otoño se muestran los colores brillantes, la luz mágica y la atractiva cultura de la Noruega ártica.

Los enamorados podrán completar su romántica aventura con una amplia variedad de excursiones opcionales dirigidas y acompañadas por guías de Hurtigruten a bordo: pisar el Cabo Norte, el punto más septentrional de la Europa Continental y disfrutar de un romántico desayuno; apuntarse a una excursión por paisajes helados del norte en trineo tirado por perros huskies, o a un safari en lancha a la frontera rusa o en motos de nieve; conocer de primera mano la cultura vikinga o sami; combinar deporte y naturaleza con actividades como senderismo por la costa ártica, kayak, esquí de fondo o raquetas de nieve o paseos a caballo para dos, además de descubrir alguno de los fiordos más bellos del mundo, como  el Trollfjord o Hjørundfjord, son solo algunos de los sugerentes motivos para vivir el viaje por mar… ¡más romántico del mundo! www.hurtigrutenspain.com