Apartamentos de montaña situados a pie de pistas, Libertad total en los Alpes franceses.

LOS ALPES FRANCESES son un destino soñado por cualquier aficionado al esquí o al snowboard por múltiples razones: la calidad de su nieve, los kilómetros de pistas, el alto nivel de las infraestructuras y la oferta de ocio para después de la jornada en las pistas. A todo ello se le debe añadir la posibilidad de alojarse en alguno de los apartamentos vacacionales y resorts en la montaña del grupo Pierre & Vacances, que permiten vivir unas vacaciones inolvidables gracias a una fórmula que combina comodidad, intimidad y libertad.

El grupo empezó su andadura hace 45 años apostando por los destinos de esquí con la inauguración de un conjunto residencial en la estación de Avoriaz y, a día de hoy, es el líder europeo con casi 100 complejos en las más prestigiosas estaciones de esquí de los Alpes y Pirineos franceses. La clave de su éxito se basa en unos apartamentos cómodos, modernos, amueblados y decorados hasta el último detalle, ubicados casi siempre a pie de pista y cerca de los servicios de las estaciones, para brindar a sus clientes unas agradables vacaciones en la montaña. Su oferta va desde estudios para dos personas hasta apartamentos de alto nivel con cuatro dormitorios. En todos los casos, están diseñados como si se trataran de segundas residencias.

En este sentido, su propuesta va más allá de ofrecer solamente el alojamiento, ya que también pone a disposición de sus clientes un gran abanico de servicios a la carta, como el kit bebé, servicio de limpieza, reparto de la compra, alquiler de aparatos de fondue o raclette, servicios de spa y, en algunos de los destinos, delicatesen gastronómicas con productos locales. Pierre & Vacances también quiere ayudar a sus huéspedes en la preparación de su viaje facilitándole toda una serie de servicios pensados para que no tenga que preocuparse más que de ponerse los esquís nada más llegar.

Por ejemplo, existe la posibilidad de reservar los forfaits para los remontes mecánicos –que se entregan en la misma recepción–, obtener tarifas preferenciales en las escuelas o en el alquiler de material y obtener una garantía en el caso de falta de nieve suficientes. La fórmula de la compañía, por lo tanto, permite diseñar las vacaciones a medida y aprovechar al máximo una escapada en la nieve.

Nombres ilustres. La presencia de Pierre & Vacances es especialmente importante en algunas de las más prestigiosas estaciones de esquí de los Alpes como Tignes, Val Thorens, Méribel, Val d’Isère, Chamonix, Courchevel, La Plagne… Nombres ilustres que cualquier buen aficionado tiene subrayados en rojo en su lista de lugares por los que descender con los esquís o la tabla de snowboard en los pies.

El pasado invierno, además, el grupo volvió al lugar donde empezó su aventura aumentando el número de sus apartamentos en la famosa estación de Avoriaz, una de las estaciones de esquí más grandes y modernas del mundo que ha sabido conservar todo su encanto tradicional. La firma ha completado su oferta en este destino con la apertura, muy esperada por los amantes de esta estación, del Pierre & Vacances Premium L’Amara. Un complejo que brinda a los más sibaritas la solución ideal para combinar el deporte y el auténtico relax con los mejores tratamientos de spa, alojándose en unos modernos, elegantes y espaciosos apartamentos a pie de pista.

En sus más de 45 años de trayectoria, Pierre & Vacances se ha establecido en más de 400 destinos de Europa, lo que supone una cartera de 51.000 apartamentos y villas, así como un total de 7,4 millones de clientes. Todos ellos han experimentado una forma diferente de viajar, con una libertad y comodidad muy superior a la que obtendrían si se alojaran en un hotel. De la misma forma, tienen la seguridad de estar ubicados en un entorno único, pensado para el disfrute de toda la familia. Nada mejor para preocuparse solo de disfrutar al 100% del esquí.
Texto Xavi Datzira

 

Más información:

www.pierrevacances.es