spa

Espacio de relax en el aeropuerto de Madrid. El centro especializado ha diseñado un novedoso concepto de bienestar y salud para relajar al viajero

Texto: María Torres / DESTINOS

En el aeropuerto de Madrid, concretamente en las terminales T4 y T4S, se ha inaugurado el nuevo espacio Esenza by Sha, diseñado por el centro especializado Sha Wellness Clinic. Se trata de un nuevo concepto de bienestar y salud que proporciona al viajero una experiencia integral bajo los principios de una alimentación saludable y de tratamientos adaptados a su tiempo y sus necesidades. Según fuentes del propio centro, el objetivo es “acercar la salud y el bienestar a aquellas personas que desean hacer de este su estilo de vida”.

Esenza permite comenzar el viaje, desde antes de subir al avión, disfrutando de tratamientos terapéuticos y de belleza, tanto faciales como corporales. Tratamientos personalizados que contribuyen a mejorar el bienestar físico y psíquico del viajero que, además, tendrá a su disposición una selección de productos cosméticos, suplementos nutricionales y remedios naturales.

Para conseguir este propósito, la firma trabaja con marcas como Natura Bissé o EviDens de Beauté en el desarrollo de nuevos protocolos para devolver la luminosidad y cuidar la piel mediante un tratamiento facial personalizado desde 20 minutos de duración.

ATENCIÓN. Entre los tratamientos con mejor acogida se encuentran el masaje descontracturante, el de tejido profundo o el relajante sensorial, que ayudan a reducir el estrés y ansiedad que habitualmente un viaje genera y a eliminar los dolores musculares habituales motivados por la carga de peso y por mantenerse largo tiempo en determinadas posiciones. A su vez, será posible aprovechar los tiempos de espera de un viaje gracias a los servicios de peluquería, manicura y pedicura, que permitirán continuar los cuidados habituales y conseguir una apariencia impecable al llegar a destino.