INAUGURADO

en 1998 y ubicado en la playa más privilegiada de Isla Mauricio, el Hotel The Residence ofrece a los hués- pedes un discreto lujo y sofisticación co- lonial, cuya única norma es la excelen- cia en todas sus formas y aspectos. Ade- más, el establecimiento es el exponente de la más alta y cuidada hostelería de Mauricio. Estas cualidades han conver- tido al hotel y a la isla en uno de los des- tinos más deseados por las parejas de novios españolas que buscan una luna de miel paradisiaca e inolvidable. También las familias con niños encuentran aquí la seguridad, el servicio y el entorno ade- cuados a sus necesidades. Para celebrar el próximo inicio del vue- lo directo entre Madrid y Mauricio y dar a los novios y las familias aún más razones para optar por una estancia en esta per- la del Índico, The Residence, que luce to- do su esplendor tras la conclusión de los trabajos de reforma del hotel, lanza dos promociones muy especiales. La primera trata a la novia como una reina. El hotel le regala la estancia y los desayunos.

 La propuesta es válida todo el año en habitaciones con vistas al mar, frente al mar o suites (excepto del 20 de diciembre del 2008 al 6 de enero del 2009), y en habitaciones con vistas al jar- dín del 16 de junio al 30 de septiembre de este año (consultar oferta). Asimismo, el hotel obsequia a la pareja con una bo- tella de champán a su llegada, una ces- ta de frutas exóticas y un crucero en ca- tamarán con almuerzo, bolsa de playa, pareo, camiseta y cinco postales inclui- das, además de atenciones especiales y recuerdos imborrables. Si la novia tiene rango de reina, los ni- ños no son menos en The Residence. El nombre del hotel se ha hecho muy popu- lar en Isla Mauricio por la atención dispen- sada a las familias, con el propósito de que padres e hijos puedan disfrutar al má- ximo de las vacaciones. Para ello, el es- tablecimiento dispone de una oferta que permite no solo disfrutar de la estancia en el hotel sino también ahorrar.

DISFRUTAR Y AHORRAR

 La propuesta vigente para este año 2008 consiste en alojamiento gratuito para los niños en régimen de media pensión para un máximo de dos niños (de edades com- prendidas entre los 3 y los 15 años) si los padres o acompañantes adultos pagan por una habitación o suite. Esta oferta su- perahorro es válida del 1 de mayo al 30 de septiembre del 2008, lo que significa que la temporada de vacaciones escola- res en España está incluida. Así pues, no es de extrañar que tanto Isla Mauricio como el Hotel The Residen- ce se hayan convertido en uno de los des- tinos más deseados por parte del públi- co español. Ambos tienen todo lo necesa- rio para disfrutar de la estancia.

TEXTO JULIO MAYA