Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, ha llegado a un acuerdo con la Fundació Gran Teatre del Liceu para convertirse nuevamente en entidad patrocinadora de esta institución de prestigio internacional, con la que colabora desde 2012.

Vueling prestará su apoyo al Liceu hasta el mes de julio de 2021 con el objetivo de colaborar con uno de los símbolos culturales más reconocidos de la ciudad de Barcelona, que también ha visto afectada su actividad a causa de la pandemia por el Covid-19.

Para la directora de Relaciones Institucionales de Vueling, Ana Fernández, “es un orgullo colaborar con una de las instituciones más reconocidas de la ópera y de la cultura a nivel mundial. Con esta alianza queremos mostrar nuestro compromiso con el ocio, la cultura y en especial, con la ciudad de Barcelona”.

Gracias a su programa de colaboración y mecenazgo, que promueve la participación del mundo empresarial y la sociedad civil, el Gran Teatre del Liceu sigue consolidándose como uno de los mejores teatros de ópera del mundo.

Vueling, socialmente responsable

Vueling trabaja desde hace años para contribuir en la mejora de nuestro entorno. La aerolínea centra sus colaboraciones sociales con especial foco en la infancia y el empoderamiento de la mujer y también en la cultura. La compañía colabora con centros hospitalarios y organizaciones que favorecen el bienestar, la investigación y la mejora de la vida de los más pequeños, junto a entidades como Save-the-Children o la Obra Social Sant Joan de Déu.